DescargarGratisAPK
Butterfly Jewelry APK

Butterfly Jewelry APK

Desarrollador: The Barlow Company
Categoría: Estilo de vida
Descargas: 1.000+
Tamaño: 36.9 MB
Versión: 1
Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus, Download apk probar ahora.

Detalles De La Aplicación

Versión1
Actualizada19 Jul 2021
APK Size36.9 MB
PrecioGratis
Valoración1,0 - ‎‎1 reseñas
ReveladorThe Barlow Company
CategoríaEstilo de vida
Requiere AndroidAndroid 5.0+
Descargas1.000+
Nombre de paquetecom.bandco.butterfly...

Capturas de pantalla

Descripción De La Aplicación

Las joyas que elige usar reflejan su personalidad. Dependiendo del contexto, adaptarás tus joyas a la imagen que quieras dar de ti mismo, participando las joyas en la realce de tu estilo y tu personalidad.
Pero, ¿qué joya elegir? Hay una variedad casi infinita de estilos, materiales ...
Aquí tienes algunas ideas que te ayudarán en tu reflexión. Estos consejos te ayudarán con un regalo.

El primer consejo, elige según tu gusto.

¿Qué tipo de joyería de mariposa quieres?

Comience por definir qué tipo de joyería desea y con qué propósito. Esto te permitirá pensar con eficacia sobre los efectos que quieres producir, la imagen que quieres dar de ti mismo y por tanto te dará pistas para la elección de otros criterios.

Preguntas que debe hacerse:

- ¿Quieres bisutería o bisutería de mariposas o alta joyería (una elección que dependerá mucho de tu presupuesto)

- ¿Para qué contexto lo quieres: tu vida diaria o tus tardes que puedes declinar en la oficina, ocio, fin de semana ... una velada con amigos o cóctel ... De hecho, según el contexto, el tipo de joya que Lo que quieras llevar probablemente será diferente, por ejemplo, discreto durante el día, en tu actividad profesional, más espectacular para una noche de gala (es un ejemplo, tu elección depende por supuesto de tu personalidad).

- ¿Qué tipo de bisutería quieres elegir: anillo de mariposa, pulsera, collar, pendientes, conjunto ...?

Define tu presupuesto

Para presupuestos reducidos, la bisutería es imprescindible. Sin embargo, si le gustan las joyas, debe saber que algunas joyas de plata natural y piedras preciosas de buena calidad a veces están disponibles a precios muy bajos. Depende de usted encontrarlos.

Para joyas más preciosas, puede jugar con el peso de la piedra, el tipo de piedra (piedra fina) y el metal.

¿Qué diseño para tus joyas de mariposas? Dependerá de tu estilo

Eres única, te mereces una joya que se parezca a ti y que te guste. ¿Pero cual?

Si es para ti, ¡conoces perfectamente tu gusto o es hora de afirmarlo! Si es un regalo y no conoce bien los gustos del destinatario, entonces investigue: estudie cómo se viste la persona, su estilo, sus gustos, cuestione a sus amigos cercanos, analice sus reacciones frente a un adecuada vitrina, intercambio, sin que parezca hacerlo, sobre sus sentimientos frente a la nueva joya de un amigo que ha producido su efecto ...

En el caso de las joyas caras en particular, sería una pena poder usarlas solo muy de vez en cuando. Elija, si es posible, una joya que pueda asociarse fácilmente con muchos de sus conjuntos. Le recomendamos que evite los modelos que son demasiado originales y por los que el cansancio puede desarrollarse con el tiempo, y que en su lugar elija un modelo que no pase de moda y permanezca atemporal. Además, evite los modelos que sean demasiado llamativos, porque una joya está destinada a realzar a su portador y no al revés.

Elige un modelo en el que puedas aportar un toque de personalización que tú (si eres el destinatario de la joya) o que se le parezca. Por qué comprar joyería estándar cuando cada vez es más fácil acceder a ofertas de joyería a las que puedes añadir tu toque personal y al precio de estándar. La joya será más apreciada y por lo tanto usada.

Ten en cuenta tu morfología

Una joya debería realzarte y no al revés. Además de tu gusto personal, puedes, si te parece interesante, tener en cuenta tu morfología para la elección de la forma de tu joya y sus colores.

Su morfología puede influir en la elección del ancho del anillo, la forma de la piedra, el diseño del modelo, el color del metal y posiblemente la piedra. Puedes utilizar nuestros consejos sobre "¿Cómo elegir una joya según tu morfología?"

¡CADA joya es un mensaje para los demás!
Por ejemplo, un collar voluminoso puede ser divertido para una noche en la ciudad con amigos o socios, pero no es apropiado para la oficina.

Otras versiones

VersiónRequiere AndroidActualizada
1Android 5.0+19 Jul 2021

Selección de nuestros expertos

Más populares

Deja un comentario

(*) is required

ContáctanosPolítica de privacidad y cookiesDMCA